DIY Botes decorativos para tus fiestas

Como muchos sabréis, en el mundo bodil ahora mismo no pueden faltar los botes!
Sí, cosa tan sencilla como los botes de conserva decorados con materiales sencillos pueden ayudarnos a decorar nuestros rincones... Y no hay nada como poner rincones especiales para que se convierta en una fiesta mágica!

Podemos decorarlos de mil maneras, con washi tape, cuerdas, gomets... pero yo he elegido este modelo tan mono para que veáis lo fácil que es.

Un poquito de tela de saco, unas puntillas y un bote! Cortamos a medida la puntilla, la pegamos con una pistola de cola u otro tipo de pegamento adecuado para tela... repetimos con la franja de saco con el ancho que queramos darle ... y listo!!



Podemos hacer tantos modelos como se nos ocurran y utilizarlos como portavelas, jarrones, portalápices...



Estos botes por ejemplo son de la fiesta de San Juan del año pasado. 
Los colgué con alambre y les puse un puñadito de arroz dentro antes de colocar las velas, 
para que no se movieran y quedasen niveladas.



Alguno se anima? Si hacéis cualquiera de nuestros proyectos DIY nos encantaría ver fotos!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el DIY en un futuro no muy lejano, seguro que me animo a hacerlo!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que facil de hacer !!!en la próxima fiesta me animo y hago alguno

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!