Kireei Magazine, una gozada para los sentidos

Supongo que muchos ya conocéis Kireei Magazine, pero por si a alguno se le ha escapado, os dejo unas palabritas sobre ella.
Yo conocí la edición impresa en una de mis rutas por las tiendas bonitas de Barcelona (Ay cómo echo de menos eso!), y desde ese momento soy fan incondicional, de la impresa en particular y de kireei en general. Tienen un blog lleno de cosas maravillosas, pero para mi, la revista es inmejorable!



Vale que hay revistas chulas, revistas de craft, de tendencias... pero es que Kireei reúne todo eso y mas! No hace falta ni abrirla para saber que te vas a encontrar cosas realmente especiales! Hasta el nombre tiene magia, ya que significa cosas bonitas en japonés. Y cuando la abres, voilá! se te pone la piel de gallina! y no va en broma :)



En Kireei magazine están recogidos un montón de los mejores crafters, de fotógrafos e ilustradores que te muestran sus rincones de trabajo, sus inspiraciones, sus inquietudes, e incluso sus truquillos.
Y encima, en Kireei tienen una filosofía estupenda, responsable, ecológica... vamos! que no podéis dejar de comprarla! Es perfecta para disfrutarla una mañana de domingo con una taza enorme de café frente a la ventana... y luego yo cogería algunas de sus ilustraciones y me las enmarcaría! (pero me resisto a destrozar algo tan chulo)



Podéis comprarla en infinidad de tiendas y también online... y sorpresa! a que no sabéis dónde se puede comprar en Logroño? Somos los primeros en tenerla en distribución, y estoy encantada con ello! No tengo una sino que tengo un montón!!

Desde aquí mi mas sincera enhorabuena a Cristina por este proyecto, da gusto ver cosas así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios!!