La boda de Cris y Nacho

Hoy, después de unos días de desconexión y de vuelta a la normalidad sin parar ni un segundo, os traigo algo muy personal y que me toca muy de cerca. Es la boda de unos amigos muy amigos, que se casaron el año pasado.
Nacho y Cris decidieron darse el sí quiero en el pueblo de Cris, en Sabiñánigo, Huesca, en un sitio muy especial, un museo, rodeados de un paisaje alucinante.
Si os hablo un poquito de los novios, además de contaros lo buena gente que son y lo que les echo de menos, os puedo decir que son un poquito peculiares...y mas en cuestión de bodas (y yo orgullosa que estoy de ellos y de que hicieran la boda que mas les apeteció)
Son un pelín freaks,  los dos tienen un punto retro muy marcado y los dos son unos melómanos de cuidado! Así que decidimos que su boda tenía que reflejar todo eso... y nos ayudamos de los discos de vinilo para ello.



Ideamos una "marca" para los novios, con y sin fecha, que utilizamos en toda la papelería y en alguna que otra cosita mas.
Las invitaciones yo siempre digo que son lo primero que nuestros invitados perciben de nuestra boda, así que tiene que decir algo de los novios o de lo que está por pasar.
Así que las invitaciones eran una réplica de un disco, pero impreso en papel... que al final hay que ser práctico.
Metimos también un mapa muy sencillo, para ubicar dónde sería cada acto.



Para que conozcáis un poco mejor cómo fue la boda, os pongo algunas de las fotos que hicimos... son mías, sí! así que no me critiquéis mucho :)

Cris llevaba un vestido en corto, con unos zapatos muy "ella" súper bonitos y una tiara que me encantó!
En resumen era un look con el que para nada iba disfrazada, que es algo muy importante para sentirnos bien en ese día.




A la salida del museo les hicimos una suelta de globos blancos, muy bonita, pero que en la práctica nos dejó los vestidos hechos un asco con un polvillo blanco... en fin! si lo hacéis, tenedlo en cuenta!
Y en la foto queda muy pobre... pero es que cada uno lo soltó para donde quiso! (y otros tantos que se nos escaparon antes de tiempo) así que, otra cosa a tener en cuenta!



El ramo que llevaba Cris de craspedias, margaritas y flores diferentes moradas era muy original.
Se lo hizo su prima, que tiene una floristería en Sabiñánigo, Flores Benedé, en la que hace cosas geniales de todo tipo. Y digo de todo tipo porque ella llevaba un tocado con flores naturales alucinante! Una pena no tener foto!
Podéis ver mas abajo algunas fotos de los centros de mesa que puso! Muy discretos y con mucho carácter, utilizando cactus y craspedias de nuevo! Desde luego, conoce bien a los novios y supo reflejarlo en los arreglos florales.
Si os pilla cerca, no dudéis en pasar!



El seating plan que ideamos fue también a base de discos de vinilo de 12 pulgadas.
En el centro de cada disco colocamos una canción con su respectivo artista, canciones que los novios pensaron para cada grupo. Las canciones eran tan variadas como os podáis imaginar... desde El Porompompero hasta Nothing Else Matters de Metallica (la de mi mesa!)
Y alrededor pusimos los nombres de los invitados en blanco, escritos a mano, con mucha paciencia y pulso para que nos quedaran chulos.
El disco de la mesa nupcial lo coronamos con su marca... y a que no sabéis cual era la canción que los novios eligieron? ¡"Valiente"! de Vetusta Morla. Yo cada vez que lo veo, aun me río.




Y luego, al entrar al salón, nos encontramos otros discos, esta vez ya sencillos, pero con las mismas canciones, cada una en la mesa correspondiente.
Además los novios colocaron la minuta y el detalle frente al plato, y el efecto de unidad era aun mayor.
Como detalle, decidieron donar el dinero de los tradicionales regalos a Intermon Oxfam, así que colocaron una tarjetita para cada uno, para comunicarnos lo que con ese dinerito se iba a hacer. Es o no es un detalle realmente útil? Y para esta tarjetita, volvieron a utilizar la gráfica y una ilustración que les hice :)
Además de esto, nos dejaron un detalle muy acorde: un CD con todas las canciones que utilizaron para la organización y algunas canciones importantes el día de la boda. Y por supuesto, con imagen de disco de vinilo!






Qué os ha parecido? como siempre digo, una marca y un concepto afín a los novios da mucha uniformidad, contribuye a que el recuerdo quede en las mentes de los invitados y hace la vida mas fácil!




3 comentarios:

  1. Aiiiii!!! Que bonito. Vivimos un día espectacular, reencuentro de amigos, con un montón de sensaciones y emociones. Gracias a crisis y nacho por dejarnos compartir este gran día con vosotros. Y por la parte de la organización y decoración.! Que voy al decir! Que estuvo genial. Besos supo reflejar lo que los novio querían para su día.
    Queremos más bodas.... Jejeje un beso. Esther y Oscar

    ResponderEliminar
  2. Como hicisteis el centro del vinilo?

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!