Yo quiero ser mamá!

Menuda semana de locos! sin parar! sin atender el blog, sin un segundo para nada... pero esto merece un alto en el camino!

Mañana es el día de la madre, y no quería dejar de felicitar a todas aquellas que desde que se vieron con un bebé en brazos se convirtieron en súper heroínas! Yo de verdad que las envidio, a todas (bueno, a la mía mas que es la mejor!) y espero poder ser como ellas un día de estos :)


Y todo esto, además de porque mañana es el día de la madre, viene porque quería enseñaros lo que hizo Elena...
Me dijo que quería aprender a hacer una tarta de estas chulas para poder llevarla al concurso del cole de su peque y que su hija fuera tan pincha! Y lo fue!

Pensamos qué se les regala a las mamás y en la primavera... y qué mejor que una maceta con flores! Es un regalo que nunca pasará de moda y siempre es un buen recurso.
Así que pensamos cómo debía ser y el sabor del bizcocho era casi obligado! de chocolate! para que al corte se viera como tierra.



Elena, como muchas madres, trabaja, y no unas pocas horas... así que pensamos que las clases serían en horario de  comida, para poder aprovechar (veis como es una súper heroína?). Y tras manejar el fondant, aprender a hacer buttercream de choco y modelar unas cuantas flores, le quedó esta tarta tan chula con la que ganó el concurso!



Mi enhorabuena por ganar el concurso, pero sobre todo, por ser así de genial como madre ;)

1 comentario:

  1. que envidia me dais,por que yo por desgracia no puedo decir lo mismo.mi madre fallecio con 48 años y la madre de mis hijos con 54.........no tengo a quien felicitar en este dia tan maravilloso.pero me alegro por vosotros que por suerte teneis a quien podeis hacerlo, felicidades para todas las madres del mundo.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!