Que tus sueños no dejen de viajar

Esta semana pasada la hermana de Paula vino a pedirnos ayuda para tener un detalle con ella por su cumple… y este fue el resultado!

Requisitos: viajes y vintage…

Una cajita de Self Packaging (soy muy fan de sus cajas para personalizar!) con cuerda, sellos de pegatina (los tenemos en la tienda y son mi must de la temporada), sellos de estampar, tintas blanca y negra y etiqueta kraft.
Dentro una postal de la que os enseñamos solo el exterior, la parte personal nos la guardamos, con un mensaje tan bonito como "que tus sueños no dejen de viajar"


Y un topper para esta tarta tan chula (y me dijeron que buenísima!) que le encargamos a Ana, de Muchachita Patisserie, una nueva bakery en Logroño por la que debéis pasar!  Tiene unos cupcakes y una carrot cake que son la perdición! muy muy recomendable!
Y además ahora, colaboraremos con ella y haremos mesas de dulces juntas… el mejor sabor unido a los diseños mas especiales para tus eventos… ¿qué os parece?


1 comentario:

  1. Me encanta!!! y la tarta tiene una buena pinta... me está dando mucho hambre!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!