Recuerdo de nacimiento

El día que te enteras de que vas a ser tía es maravilloso… pero ¿y esos días posteriores en los que te acuerdas de ideas que querías hacer con tu futuro hijo y que al no tenerlo aún no has puesto en práctica? entonces piensas, "Carlos, tú serás el afortunado". Y es cuando "robas" casi literalmente a tu sobrino para hacerle una sesión de fotos preciosa de la mano de Noelia Jiménez (que otro día os enseñaré al completo) y montas un bodegón como este para que salga ese recordatorio del día de nacimiento.



Para el bodegón seleccioné algunos elementos que tenían algún valor sentimental… un metro antiguo y una pincita con washi tape para señalar lo que Carlos midió al nacer, una hoja de calendario para el día, un reloj que fue un regalo para la hora, una pizarrita pequeña para lo que pesó, unas flores y el antojo de la tía… un conejito de porcelana mío que adoro.
Para la foto teníamos muy claro que el fondo debía ser el suelo de mi estudio, y para obtener mas luz natural el sitio ideal fue el escaparate! Teníais que haber visto al par de señoras que se pararon en su paseo y alucinaban con el pobre sobri en el suelo cual adorno!

¿Donde habrán quedado aquellas láminas antiguas de la cigüeña con nuestros datos de nacimiento escritas a mano? ¿quién las recuerda?

Yo, como buena tía que soy, babeo cada vez que lo veo!

3 comentarios:

  1. Me ha encantado!
    Que cosa más bonita!
    Enseñamos la sesión completa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, super original. Y como bien dice el nombre de tu blog...sweet emotion!

    ResponderEliminar
  3. Hola.. wouu que lindooo.. que idea más bonita !!
    saludos
    scrapnikablog.wordpress.com

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!!